FAQ

P1 ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?

Haga clic en "Contacto" o envíe un correo electrónico a info@ofcasafurniture.eu.

 

P2 ¿Cuál es el peso máximo de carga?

El límite de peso recomendado es de 250 lb. Aunque nuestros asientos tienen una mayor capacidad de carga, el límite de peso recomendado se ha determinado mediante rigurosas pruebas para ofrecer a nuestros clientes la mejor y más segura experiencia.

 

P3 ¿Cuánto cuesta el envío?

Envío gratuito a todo el país

 

P4 ¿Cómo puedo pagar mi silla?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuenta PayPal para el pago. Todas las transacciones están estrictamente protegidas por un sistema de seguridad fiable.

 

P5 ¿Puedo cambiar el color o el modelo de silla después de haber realizado el pedido?

Póngase en contacto primero con el servicio de atención al cliente. Si el pedido aún no se ha enviado, se puede cambiar. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá rechazar el paquete y podremos enviarle la silla correcta después de que nos la haya devuelto. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

P6 Mi pedido ya ha sido enviado. ¿Puedo modificarlo o anularlo?

Si el pedido ya ha sido enviado, tendrá que rechazar el paquete y pagar los gastos de envío. Si ha firmado, podemos facilitarle la etiqueta de devolución a portes pagados, pero tendrá que abonar los gastos de devolución. Tenga en cuenta que este plazo es posible si la silla está sin montar y sin usar.

 

P7 ¿Cuánto tarda el envío?

El plazo de envío estándar suele ser de 4 a 8 días laborables. El plazo de entrega viene determinado por

(1) el tiempo que tardemos en tramitar el pedido.

(2) el tiempo de envío.

Tramitación del pedido: 1-2 días laborables.

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes, excepto festivos y fines de semana; los pedidos realizados entre semana después de las 23.00 (GMT+1) o los fines de semana o festivos se tramitarán el siguiente día laborable.

Tiempo de envío: 3-5 días laborables.

 

P8 ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Por supuesto, puede obtener un número de seguimiento después de realizar el pedido para comprobar el estado del mismo. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si no encuentra el código .

 

P9 ¿Entregan también en apartados de correos o tiendas de recogida?

Lamentablemente, no realizamos entregas en apartados de correos ni en tiendas de recogida. Introduzca su dirección. Si indica un apartado de correos o una dirección de una tienda de recogida, el envío de sus artículos se retrasará y no nos hacemos responsables de ello.

 

P10 ¿Qué cubre la garantía?

El periodo de garantía de nuestros productos es de 1 año a partir de la fecha de compra.

En caso de que el producto presente algún defecto durante el periodo de garantía, podemos sustituirlo gratuitamente o enviarle una silla nueva.

 

P11 He recibido mi silla pero me gustaría cambiarla por otro modelo/color.

Póngase en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente. Si no ha montado la silla, el cambio es correcto y los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Si ya ha montado la silla, lamentamos que no sea posible.

 

P12 ¿Cómo se monta la silla?

Incluimos una copia de las instrucciones necesarias para el montaje en el paquete de cada producto. También puede enviarnos un correo electrónico si necesita ayuda.