Cancelación, devolución , reembolso y cambio
Política de devoluciones y reembolsos
Si no está satisfecho con su compra, tramitaremos su solicitud de devolución o cambio siempre que se ponga en contacto con nosotros en los 30 días siguientes a la recepción del artículo. No se atenderá ninguna solicitud después de 30 días. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (info@ofcasafurniture.eu).
Política de cambios y devoluciones
- No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
- Los artículos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
- Todos los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió, sin montar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o justificante de compra.
- Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que incluya información de seguimiento.
Artículos no susceptibles de cambio:
- Los productos con descuento o las tarjetas regalo no son reembolsables.
- No se reembolsarán los daños o pérdidas causados por los clientes.
Devolución de artículos nuevos y sin usar fuera del plazo de 30 días:
Si desea devolver un artículo fuera del plazo de 30 días, puede devolverlo siempre que esté nuevo y sin usar, sujeto a los gastos de envío de devolución y a una tasa de reposición de existencias equivalente al veinte por ciento (20%) del precio de compra.
Proceso general de devolución
- Iniciar una devolución: Envíenos un correo electrónico a info@ofcasafurniture.eu con fotos y/o vídeos de los artículos y facilítenos su número de pedido. Nuestro servicio de atención al cliente comprobará en un plazo de 3 días laborables si su solicitud de devolución está autorizada.
- Devolución del artículo: Si su devolución es aceptada, le facilitaremos la dirección de devolución e instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. (Nota: no se aceptarán artículos devueltos sin autorización). Le recomendamos que envíe su devolución o cambio utilizando un método de envío que incluya información de seguimiento y una firma, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones o cambios perdidos.
- Reembolso o cambio: Cuando recibamos su devolución/cambio, inspeccionaremos el artículo en un plazo de 3 a 5 días laborables y, a continuación, le proporcionaremos un reemplazo para un cambio o emitiremos un reembolso.
Rechazo de envíos - tarifa plana(30 euros)
Si cancela un pedido después de que ya haya sido enviado o rechaza la entrega de un pedido, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa plana de 15 euros para cubrir parcialmente nuestros gastos de envío. No podemos cancelar pedidos que ya hayan sido enviados. Si rechaza la entrega, trataremos su pedido como una devolución cuando nos llegue de vuelta y le reembolsaremos el precio de compra a través de su método de pago original, menos 15 euros.
Devolución de artículos montados/usados(50%)
Todos los artículos devueltos en estado usado/ensamblado pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, sujetos a los gastos de envío de devolución y a una tasa de reposición de existencias equivalente al cincuenta por ciento (50%) del precio de compra. Los artículos deben estar libres de daños.
Los accesorios no pueden devolverse ni modificarse una vez recibidos.
Gastos de devolución
- Si la devolución se debe a problemas nuestros (por ejemplo: productos equivocados, problemas de calidad de los productos), le devolveremos el importe íntegro;
- Si la devolución se debe a un problema del comprador (por ejemplo: no le gusta el producto, pidió el producto o la talla equivocados), el comprador deberá pagar los gastos de envío.
Tasa de reposición
No se cobrará a los consumidores ninguna tasa de reposición de existencias por devolver un producto.
Devoluciones
- En cuanto hayamos recibido y comprobado su devolución, le informaremos de la aprobación o denegación de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se transferirá al método de pago original en un plazo de 2-3 días laborables.
- Si no ha recibido el reembolso en 2-3 días laborables, compruebe de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con su banco o con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar algún tiempo en hacerse efectivo oficialmente. Si ha hecho todo esto y sigue sin recibir el reembolso, póngase en contacto con nosotros vía E-mail a info@ofcasafurniture.eu
- Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío originales.
Cancelación del pedido
- Podemos cancelar el pedido si se pone en contacto con nosotros a tiempo después de la compra. Si ha realizado el pago y el paquete no se ha enviado, puede anular el pedido antes de que se le envié el artículo. Le reembolsaremos entonces el importe íntegro.
- Los pedidos no pueden cancelarse una vez que el paquete ha sido enviado.
E-Mail: info@ofcasafurniture.eu
Tel: +49 13102598892
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Dirección: Gate 2-1002, New Jinlong Apartment, No. 21, Weijin South Road, Hexi District, Tianjin