Envío

 

Gracias por comprar en https://www.ofcasafurniture.es Para realizar el seguimiento de su pedido, póngase en contacto con https://www.ofcasafurniture.es (info@ofcasafurniture.eu) para que podamos facilitarle el número de seguimiento del pedido.

 

Tiempo de tramitación del pedido

  • Por regla general, su paquete se tramitará en un plazo de 1 a 2 días laborables a partir de la realización del pedido. Es el tiempo que transcurre entre que el cliente realiza el pedido y el vendedor lo entrega al servicio de mensajería.
  • Por regla general, los pedidos se envían en un plazo de 3-5 días laborables a partir de la confirmación del pedido/pago. Los pedidos realizados durante el fin de semana pueden sufrir retrasos.
  • Nuestro almacén sólo está abierto de lunes a viernes en horario comercial normal, excepto los días festivos. En estos casos, tomamos medidas para minimizar los retrasos en la entrega.

 

¿Puedo cambiar mi información de envío después de realizar el pago?
  • Puede comunicarse con nosotros para cambiar su dirección de envío o información del pedido en cualquier momento antes de que se procese su pedido y se genere un número de seguimiento.
  • Una vez que se haya creado un número de seguimiento para su pedido, no podremos modificar ninguna información de envío o entrega.
Asegúrese de proporcionar datos de contacto y dirección de envío precisos al realizar su pedido. ¡Gracias por su comprensión!

 

Gastos y plazos de envío

  • Mercado disponible:España
  • Plazo de envío: 3-5 días laborables
  • Mensajería: DPD,GLS, DHL
  • Gastos de envío: Envío gratuito para todos los pedidos (excepto zonas remotas)
  • Lugar de envío: Almacén local de DE
  • Zona de envío: ES (excepto zonas remotas)
  • Plazo total de entrega: 4-8 días laborables
  • Para clientes del Reino Unido, realice su pedido en nuestra tienda del Reino Unido: www.ofcasafurniture.com

Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío (dependiendo de su ubicación)

 

Dirección de entrega

  • Es esencial que la dirección de entrega sea correcta y esté completa.
  • Una vez que su pedido ha sido preparado para el envío o enviado, no podemos cambiar la dirección de entrega. Si se nos devuelve un paquete porque usted (el cliente) ha facilitado una dirección incorrecta o incompleta, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para hacer una corrección y el paquete se volverá a enviar por un cargo de envío adicional. Debe facilitar un número de teléfono de contacto diurno para todos los pedidos.

 

Seguimiento y localización

  • Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado. Recibirá un número de seguimiento (el número de seguimiento se activará en 24 horas). Tenga en cuenta que puede tardar más en caso de eventos o días festivos.
  • La actualización de la información de seguimiento puede tardar entre 48 y 72 horas.
  • Si no puede rastrear su paquete con normalidad, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema en un plazo de 48 horas.

 

Anulación de pedidos

  • Podemos anular su pedido si se pone en contacto con nosotros a tiempo después de la compra. Si el pago se ha completado y el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar el pedido antes de que se le entregue el artículo. En ese caso, le reembolsaremos el importe íntegro.
  • Una vez enviado el paquete, ya no es posible anular el pedido.

 

Acerca de los impuestos

  • En circunstancias normales, hemos pagado derechos de aduana por nuestros productos. No te preocupes y compra con confianza. 

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ofcasafurniture.eu